Quiénes somos
misión, visión y valores
sílaba nace como resultado de la larga trayectoria de su equipo en el campo de la traducción y la interpretación en diferentes puntos de España y de su relación con empresas de traducción de gran trascendencia en el continente europeo. Surge como fruto de esa experiencia y de ideas innovadoras que desea aplicar para mejorar la relación con sus clientes y satisfacer al máximo las necesidades que les surgen.
Ubicada en Sevilla, tiene en la actualidad clientes dedicados a las más diversas industrias que se encuentran repartidos por todo el territorio nacional. También cuenta con una importante y creciente cartera de clientes internacionales y colabora con empresas de traducción europeas y estadounidenses, lo que la hace estar a la vanguardia de las últimas tecnologías y procesos utilizados en estas y participar en proyectos de gran envergadura.
Somos un equipo joven, dinámico y con ganas de aprender y evolucionar. Por eso sílaba está en continuo desarrollo y fomenta la formación activa de su equipo. Así nuestros clientes saben que cuentan con los profesionales más preparados con la garantía de recibir el producto final que están buscando.
Misión
Facilitar las necesidades comunicativas de nuestros clientes en cualquier idioma, adaptándonos al plazo de entrega del que dispongan y ofreciendo las tarifas más competitivas del sector para fomentar la globalización de su empresa.
Visión
Convertirnos en el proveedor de servicios lingüísticos de referencia de nuestros clientes, poniendo a su disposición todo nuestro buen hacer y mejora continua; en definitiva, ser un departamento más dentro de su organización.
Valores
Todos nuestros trabajos se realizan en torno a los siguientes valores:
Compromiso con la calidad
Detrás de la traducción que recibe un cliente hay todo un complejo proceso que es el responsable de que el producto sea impecable. En sílaba cuidamos ese proceso seleccionando a los mejores traductores, revisores e intérpretes, que son profesionales nativos de la lengua de destino con un mínimo de 3 años de experiencia en la industria y especializados en el tema sobre el que verse la traducción; eligiendo a los mejores gestores de proyectos y de cuentas, que son personas dinámicas, organizadas y con un gran sentido de la responsabilidad; y también invirtiendo en los mejores programas informáticos de gestión de contenidos, apoyo a la traducción y de control de calidad.
Innovación
Dedicamos una parte importante de nuestra inversión a estar a la vanguardia en herramientas de apoyo para mejorar nuestro servicio y rendimiento de forma significativa. Por ello utilizamos herramientas de traducción que nos permiten gestionar de forma más rápida y eficaz su documentación, de manera que tenemos acceso en tiempo real a todos los textos que hayamos traducido para su empresa y podemos reutilizarlo. Esta realidad tiene tres ventajas visibles: mayor consistencia en toda la comunicación que genere su empresa en cualquier idioma, ahorro directo en sus presupuestos y reducción considerable de los tiempos de entrega. También hacemos uso de herramientas de control de calidad y consistencia textual y terminológica que evitan posibles errores y sirven para una mejora de la calidad del producto final.
Trato personalizado
En sílaba ponemos a su disposición un Gestor de cuenta (GdC) exclusivo con el que puede ponerse en contacto en todo momento para organizar sus necesidades de traducción. El GdC lleva un registro de todos sus proyectos, indicaciones de aplicación general o específica, preferencias estilísticas, etc. y vela por el mantenimiento de glosarios y memorias de traducción. Analiza en profundidad sus pedidos para recomendarle el servicio que mejor se adapte a sus necesidades con un precio lo más reducido posible. También recibe sus valoraciones sobre nuestro trabajo, lo que nos ayudará en la mejora constante de nuestro servicio. Nuestro objetivo es establecer lazos de confianza con el personal de su empresa que repercutirá en el correcto desarrollo de proyectos actuales y futuros.