Gestión de procesos
Somos capaces de gestionar todos sus documentos y comunicaciones en prácticamente todas las combinaciones lingüísticas, de modo que si quiere expandirse fuera de sus fronteras y quiere hacerlo en varios países de habla distinta a la vez, no dude en contar con nosotros para cumplir sus ambiciones en un tiempo récord.
Iremos elaborando memorias de traducción y glosarios específicos aprobados por el propio cliente, de modo que pueda llevar un control exhaustivo de sus contenidos en todos los idiomas que requiera con la garantía de un servicio óptimo.
En sílaba creemos que cada cliente es único y como tal lo tratamos, ofreciéndole un servicio totalmente individualizado. Para ello, creamos flujos de trabajo adaptados a sus necesidades que le ahorrará tiempo y costes y fomentará un diálogo simple con nuestra organización, para que trabajar con nosotros le resulte cómodo y sin complicaciones. Su gestor de cuenta conocerá a la perfección su funcionamiento y quedará registrado en nuestro sistema de gestión exclusivo, para el que cada cliente tendrá su clave de acceso y podrá controlar en todo momento el estado de cada presupuesto, pedido o consulta.
Tenemos un sistema de archivado y registro de documentación que ponemos a su entera disposición y que podremos recuperar en cuestión de minutos. A modo de ejemplo, conservaremos todas las versiones de los manuales, catálogos o procedimientos que genere su departamento para poder aplicar posibles actualizaciones en los idiomas que necesite; registraremos todos los poderes, escrituras, cuentas anuales, certificados de obra, etc. en los idiomas que requiera para su próxima licitación; etc.
Además, todas sus traducciones serán volcadas en una memoria de traducción exclusiva para su empresa que permitirá su reutilización, lo que conlleva una mejora en la uniformidad y consistencia de su comunicación.
sílaba es una organización dinámica y flexible que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, que deciden el grado de implicación que desean que tengamos dentro de su empresa, desde una empresa en la que pueden confiar para externalizar sus necesidades lingüísticas, hasta un activo más dentro de su propia organización: son ellos los que deciden qué se ajusta más al servicio que están buscando y satisface sus expectativas.