Servicios lingüísticos
Traducción jurada
Realizamos traducciones juradas u oficiales en todas las combinaciones lingüísticas disponibles y podremos ubicarlas en el punto geográfico que necesite en el plazo solicitado. Ya sean documentos comerciales (escrituras, contratos de todo tipo, cuentas anuales, poderes, certificados de obra, etc.) o documentación personal (certificados de nacimiento, de matrimonio, títulos académicos, etc.) nuestros traductores jurados repartidos por todo el territorio nacional podrán encargarse de su pedido. Asimismo, ofrecemos apoyo en la legalización de dichas traducciones juradas. Si necesita más información a este respecto, visite la sección Legalización de documentos.
Como consecuencia del aumento de personas que dominan otros idiomas y con el objetivo de reducir costes y tiempo, cada vez hay más empresas y particulares que deciden redactar en lenguas diferentes a la materna: investigadores que pretenden enviar sus estudios a publicaciones internacionales, empresas que redactan sus ofertas directamente en la lengua del país donde se va presentar una licitación, departamentos de marketing que pretenden llevar sus productos a nuevos mercados… Se trata de una parte del proceso de su trabajo que es de vital importancia y que a veces se descuida, lo que puede suponer que el resultado final del trabajo se vea perjudicado y el tiempo dedicado a una investigación, a un trabajo técnico o a una campaña de marketing haya sido en balde.
Por eso, ofrecemos un servicio de revisión en cualquier idioma a precios muy competitivos para garantizar que su producto surta el efecto deseado y no dé una mala impresión simplemente por errores de estilo o fluidez o por simple falta de dominio del idioma en que se está redactando.
Asimismo, podemos proporcionarle los medios técnicos necesarios para el correcto desempeño del servicio.